miércoles, 16 de marzo de 2011

Así, sí

El Zaragoza logró imponerse al Valencia por 4 goles a 0 en el mejor partido de la temporada de los de Aguirre. El partido empezó con el homenaje al hueso Galleti, uno de los mejores jugadores de la historia zaragozista reciente. Las cosas se pusieron pronto de cara cuando en el minuto 4 Jarosik repetía gol en una gran falta lanzada por Paredes. Minutos después, Soldado tiro el único tiro de los valencianistas a puerta, un mano a mano en el cual se volvió a demostrar que Toni Doblas es el portero titular del Zaragoza. La afición estaba contenta pero a la vez intranquila por qué aún no se había ganado ni un partido por más de un gol de ventaja. Ander aprovechó un gran pase de Uche para colar el balón por debajo de las piernas a Guaita y hace el segundo de la noche. Así se llegó al descanso, aunque se pudo aumentar la ventaja con una clara ocasión de Bertolo.
En la segunda parte la cosa no cambió mucho y el Zaragoza siguió dominando e hizo el tercero por medio de un penalty convertido por Gabi, que conllevó la expulsión de Stankevicius. La Romareda hacía la ola cuando se volvía a señalar otro penalty a favor. Los medios lo calificaron como injusto por que Braulio ya se estaba cayendo cuando Albelda metió la pierna. En mi opinión, es penalty por si se esta callendo pues no lo toques, fue un derrivo claro en el área aunque si no lo pita no pasa nada.
El zaragozismo acabó orgulloso el partido, que empezó con la concentración del Movimiento Avispa para que Agapito se vaya de una puta vez. No se que pasaría si se bajara a segunda, mejor no imaginárselo.
Ahora vamos a Mallorca donde disputamos un partido contra un equipo que esta en zona de nadie pero que necesita los 3 puntos para asegurarse la salvación. ¡Qué bueno sería ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario