El Atleti gana mucho a la contra, como casi siempre ha ganado en su historia. Y así venció ayer. Con un Forlán que volvió a tener el empeño del Bota de Oro que fue y del Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica que es. El Zaragoza pudo llevarse el empate, pero le faltó pegada y la mejor noticia para los maños es que han recuperado a Uche, un gran delantero.
Avasallando. Salió el Atlético a avasallar al Zaragoza. Sus primeros diez minutos fueron de equipo mandón, de equipo que no parecía venir de cuatro derrotas seguidas, de equipo grande, vaya. Reyes, Raúl García y Kun Agüero tuvieron tres ocasiones en los primeros tres minutos y Leo Franco demostró ya que estaba muy metido en el partido.
El Atlético le apretaba las tabas al Zaragoza. Reyes, Forlán y Kun querían ganar por la vía rápida. Raúl y Tiago apretaban y distribuían y Koke, escorado en la izquierda, aportaba. El Zaragoza tenía una vía de escape por su banda derecha, donde Boutahar y Diogo, desde atrás, y Sinama, arriba, podían liársela a Koke y Antonio López.

http://www.as.com/
http://www.lapauta.com/?country=9&category=&idref=1425770&pattern=seguimiento%7Cestepona%7Creal%7Cja%C3%A9n